Avisar de contenido inadecuado

Gran escapadas de verano canadiense

{
}

 TAGS:undefined

Los meses de verano pueden volar tan rápido que, antes de que te des cuenta, estás de vuelta en frente de la chimenea con una taza de chocolate caliente en la mano y en tres pies de nieve fuera de su puerta. Así que aprovechar al máximo el clima cálido, con nuestra lista de aventuras al aire libre que puede tener - sin alejarse demasiado de casa.

Ir Ziplining en Whistler

Ver un montón de la naturaleza en no mucho tiempo al volar a través de las copas de los árboles en Whistler, red tirolesa de la Columbia Británica . Mientras tirolesa puede ser principalmente acerca de la emoción de corto vuelo, también hay mucho que aprender sobre uno de estos tours eco-centrado. Echa un vistazo a las selvas tropicales de BC hermosas del viejo crecimiento, la vida silvestre nativa y montañas y valles desde arriba - es un viaje inolvidable para toda la familia.

Buscar oro en el Yukon

Sólo hay tantas horas en un día de verano, pero ese viejo adagio sostiene menos verdad cuando se aplica a la Tierra del Sol de Medianoche Con la luz del día amanece tan temprano como las 4:30 am y brillante todo el camino a través de la media noche, usted puede hacer fácilmente la mayor parte de sus vacaciones al meter una tonelada de aventura en su día. Sugerimos tomar un viaje en el tiempo para probar su mano en el lavado de oro en Dawson City .

Ver los caballos salvajes (y Naufragios) de Sable Island

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Pequeña pero hermosa isla de Nueva Escocia Sable sólo se convirtió en un parque nacional el verano pasado y nunca ha habido un mejor momento para asimilarlo. La isla es el hogar de cerca de cinco seres humanos y un rebaño de cientos de caballos salvajes que se han beneficiado de la protección de la gobierno canadiense desde 1960.

Take Up Surf en Tofino

Arriba de Surf en la costa oeste de este verano y el deporte de agua no es sólo para los profesionales. Tofino escuela de surf Surf Hermanas abastece a los niños, principiantes y familias a través de sus campamentos de surf y lecciones. Aprenda cómo colgar diez (o tal vez sólo cinco) y totalmente impresionar a todos tus amigos con tu septiembre " Lo que hice en mis vacaciones de verano "post Facebook. Selfies tablas de surf son opcionales.

Scuba Dive en Tobermory

No hay necesidad de viajar al Caribe para una gran experiencia bajo el agua - hay excelentes posibilidades de buceo se encuentra en Ontario. No nos creen? Echa un vistazo a este tipo! Planee un viaje a la pequeña comunidad de Tobermory en la parte más septentrional de la península de Bruce. Allí encontrará un puñado de tiendas de buceo listos para alquilar todo lo que usted necesita para explorar la Bahía de Georgia. Aficionados a la historia y exploradores estarán encantados de revisar algunos de los más o menos 20 barcos hundidos largamente establecido bajo las olas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Gran escapadas de verano canadiense

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre