Avisar de contenido inadecuado

Regalos de boda: 5 ideas de regalos para sus damas de honor

{
}

Tradicionalmente, las novias dan a sus doncellas un pequeño regalo antes de la boda como un símbolo de su agradecimiento por todo su duro trabajo que desembocó en el gran día. (Relleno de cientos de sobres, hosting despedidas de soltera, y la planificación de despedidas de solteras definitivamente merece un gran agradecimiento.) En los últimos años, las novias han dado normalmente criadas una túnica que se puede llevar el día de la boda para que todos los partidos para los que antes de la boda foto-ops. Mientras que los trajes son dulces (y yo los considero), que quería hacer algo un poco diferente para mis chicas ... Después de una sesión de lluvia de ideas compras en serio, llegué a la conclusión de que yo quería asegurarme de que mis regalos fueron personalizados y reutilizables . Debajo son 5 de las ideas que se me ocurrió que sería los grandes regalos para las damas de honor:

  TAGS:undefined


1. Camisones.
Mientras que a mi me gusta un buen traje, me decidí a hacer camisones con monogramas para mis damas de honor. Compré las camisas en línea y luego los había con monograma en una tienda local llamada Monogrammit . Algunas tiendas ofrecen monogramas de la casa ( J.Crew , por ejemplo), por eso si usted revise su listado local se puede encontrar una tienda o monogramas bordados en casi todas las ciudades importantes. Creo que esta es una buena idea porque es personalizado y es algo que sus criadas no sólo pueden usar antes de la boda, pero mucho tiempo después del gran día también. (Si usted es girlier, optar por un pijama lindo establecido para sus niñas en lugar de una camisa de dormir.)

 TAGS:undefined
2. joyería.
Dé a sus chicas una pieza delicada de la joyería (de Lauren LC Lauren Conrad colección tiene algunas grandes opciones como las piezas anteriores) que puedan usar para su boda ... y más allá. Para personalizar este regalo, dar a cada niña una pieza diferente de la misma colección. Tal vez usted da su bestie que ama pendientes un buen par de gotas y la otra doncella que ama pulseras apilables una adición delicada para su colección.
Campanas de boda: 5 ideas de regalos para sus damas de honor.

 

 TAGS:undefined

3. bolsa de asas.
Cada chica necesita un bolso de mano simple ... y una personalizada que es aún mejor! LL Bean tiene una gran selección de totalizadores y pueden monograma ellos en la casa también.


4. Kit de Emergencia.
Estuve en una boda el pasado otoño y la novia di a cada uno de nosotros un equipo de supervivencia Disposiciones Pinch . La bolsa pequeña estaba llena de todos los pertrechos necesarios para fijar cualquier moda o la belleza de emergencia (spray para el cabello, mentas, cinta de moda, eliminador estático, esmalte de uñas transparente, ibuprofeno-lo que sea). No sólo el pequeño kit vienen en práctico de la mañana de la boda de mi amigo, pero yo también lo utilizan constantemente cuando viajo por sacudirlo en mi maleta. Emergencia evitado!


5. papelería. Esto es algo que nunca me compro, pero les encanta tener cerca cuando es el momento de enviar una nota a través de correo postal. Como un agradecimiento a sus actrices principales, regalo con un conjunto personalizado de papelería. El monograma del confeti conjunto de papel de azúcar en la foto de arriba es francamente adorable.

{
}
{
}

Deja tu comentario Regalos de boda: 5 ideas de regalos para sus damas de honor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre